miércoles, 27 de abril de 2011

!DIOS EN MI VIDA!

Hola amigos ???
Hoy es buen dia, estoy feliz de la vida que llevo, tengo un esposo maravilloso  al cual amo con todo mi corazon y mi fuerzas.

Soy feliz Dios me ha dado el amor mas grande del mundo y muy pronto quedare emrazada de mi primer hijo al cual desde ya amo con todas mi fuerzas.

Amo a Dios que me ha dado todo aunque ultimamente me encuentro aislada de la iglesia y arepentida por el abandono que tego con ella, sin embargo todos los dia de mi vida lo tengo presente a travez de la santa cruz de jesucristo la cual me acompaña todos los dia de mi vida y me protege de todo mal que este a mi alrededor a Dios, amo la santa cruz de jesucristo como a mi misma.

ultimamente me encuentro muy triste, por la hola inversnal que asota mi pais. aveces pienso si nos hemos equivocado en algo. o Dios quiere decirnos algo atravez de este desastre natural. ?debemos acercarnos mas a el por medio de la oracion?

Muy pronto tendre tanta plata como quiero para ayudar a tanta gente como lo necesiten. GRACIAS SEÑOR JESUS POR TOTOS LOS FAVORES RECIBIDOS. gracias por darme el premio mayor. TE AMO.

att; MARLIN MENA


1 comentario:

  1. HOLA MARLIN:

    QUE BUNA INTERPRETACION DE LA VIDA, REALMENTE SE NOTA QUE AMAS MCHO A DIOS Y A TU ESPOSO. FELICITACIONES

    ResponderEliminar